Soporte y Mantenimientos (SLA)

Soporte y Mantenimientos (SLA)

Servicios de asistencia informática

Simplificar, automatizar y optimizar la gestión del departamento TIC es, hoy en día, la clave para que una empresa sea competitiva. 

NexoTech ofrece los siguientes servicios:

Puede disponer de un control remoto permanente y automatizado del rendimiento de sus equipos, como por ejemplo:
  • Monitorización de sistemas críticos y gestión de alertas para facilitar intervenciones preventivas o reactivas. 
  • Comprueba en tiempo real los parámetros de funcionamiento de sus equipos (servidores, cámaras, multiplexores, etc...)
  • Crea archivos de registro con diferentes niveles de detalle y formatos (texto, HTML, DBF y ODBC).
  • Genera informes personalizados según las necesidades que nos comunique el cliente.
  • Controla de redes remotas utilizando agentes de monitoreo remoto para Windows, FreeBSD, Linux, NetBSD, OpenBSD y Solaris.
 
Test principales
  • Verificar cualquier servicio TCP.
  • Ping a un host.
  • Activar una ruta.
  • Monitor de Web
  • Servicio FTP de correo y servidores de DNS.
  • Comprobar el espacio disponible en el disco.
  • Comprobar la cantidad de memoria física o virtual libre.
  • Monitorizar el uso de la CPU.
  • Controlar el tamaño de pantalla de un archivo o carpeta.
  • Comprobar la integridad de los archivos y el sitio web.
  • Verifica el funcionamiento de los servidores SQL.
  • Controla el tráfico de red.
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