Equipo

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares procedente de diferentes áreas; ingeniería, informática, comunicación, electrónica y diseño, profesionales con capacidad de esfuerzo y superación que nos permiten mejorar constantemente nuestros productos y servicios, y aportar una amplia visión y experiencia ante los retos que nos plantean nuestros clientes con el objetivo de innovar y ofrecer soluciones integrales en cada proyecto.

Nuestras principales áreas de negocio:

  • Videovigilancia, Videoanalísis y Consultoría 

 

Con el objetivo de mejorar nuestra competitividad y aportar permanentemente valor añadido a nuestros clientes, NexoTech forma parte activa de un marco de cooperación empresarial con empresas del sector con las que desarrolla estrategias que permiten generar nuevas ventajas competitivas, crecimiento sostenido y sostenible, mayor grado de competitividad, mayor capacidad de penetración en el mercado y ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

EDIFICIO ATRIUM

Camí del Sant Crist, 2-4

2ª planta nº 43

08302 Mataró - Barcelona

 

Somos especialistas en implantación, configuración y mantenimiento de sistemas de Videovigilancia, Análisis de Vídeo, sistemas Anti-intrusión, Telecomunicaciones, Mantenimiento de seguridad y sistemas, Conexión a CRA y Gestión de LOPD. 

Contamos con el reconocimiento de los mejores fabricantes internacionales de software y hardware en materia de seguridad. +info