EDUCACIÓN

A diferencia de todos los software educativos tradicionales, los cuales ofrecen una estructura y contenidos ya predefinidos, el Framework Clic Educa permite a los docentes y alumnos crear de forma rápida y simple (desde un PC o Smartphone) sus propias clases interactivas y multimedia, luego centralizar estas clases en la nube y así obtener un seguimiento de los aprendizajes (feedback).

Transforma a docentes y alumnos en “creadores  de su propio software educativo”.

El software educativo Clic Educaes un material de apoyo a los aprendizajes que permite crearclases interactivas y multimedia, 100% personalizables para cualquier contenido y nivel, centralizándolas y entregando una supervisión académica de sus estudiantes.

Clic Educapermite: 

  • A los docentes crear “clases interactivas”,en cualquier subsector, curso o nivel para aumentar el interés de los alumnos, potenciar la didáctica y mejorar así los aprendizajes.
  • A los alumnos trabajar individualmente con las clases interactivas, generando así estadísticas de uso e información de sus aprendizajes.
  • A los sostenedores supervisar el proceso,siguiendo el comportamiento académico de los alumnos durante el año. Es decir, identifica errores, aciertos y tendencias en cada contenido del software.

A diferencia de todos los software educativos tradicionales, los cuales ofrecen una estructura y contenidos ya predefinidos, el Framework Clic Educa permite a los docentes y alumnos crear de forma rápida y simple (desde un PC o Smartphone) sus propias clases interactivas y multimedia, luego centralizar estas clases en una nube y así obtener un control del aprendizaje (feedback).

Puede ser utilizado de dos maneras:

  1. Por el profesor en la sala de clases con un proyector o pizarra interactiva.
  2. Por los alumnos, quienes trabajan de forma individual con el software en los laboratorios de computación o en casa.

Acceder a la web www.cliceduca.com

EDIFICIO ATRIUM

Camí del Sant Crist, 2-4

2ª planta nº 43

08302 Mataró - Barcelona

 

Somos especialistas en implantación, configuración y mantenimiento de sistemas de Videovigilancia, Análisis de Vídeo, sistemas Anti-intrusión, Telecomunicaciones, Mantenimiento de seguridad y sistemas, Conexión a CRA y Gestión de LOPD. 

Contamos con el reconocimiento de los mejores fabricantes internacionales de software y hardware en materia de seguridad. +info