Consultoría TIC

Un desafío habitual en las organizaciones es alinear las capacidades, sistemas, aplicaciones y servicios que ofrece el departamento de IT con la estrategia de la empresa.

 

Así mismo, se demanda estandarizar y adoptar nuevas tecnologías para ser más ágiles, reducir costes y aportar capacidad de innovación a la organización y sus procesos.

 

Un análisis de la estrategia de su organización y del departamento IT permite identificar y desplegar oportunidades de mejora que liberan a sus recursos para que estos puedan desarrollar actividades de mayor valor para la empresa.

 

Mediante un Plan Director de Sistemas, podrá inventariar los sistemas y aplicaciones, detectar cuales pueden ser consolidados y definir las líneas de actuación y los proyectos que pueden hacer sus sistemas más integrados, ágiles y con un menor coste de mantenimiento.

Para ganar en resultados cuente con nuestros servicios orientados a:

  • Planificación estratégica de sistemas.
  • Consolidación de sistemas e innovación tecnológica (desarrollo, Cloud Computing...).
  • Mejora de procesos en los departamentos IT.
  • Externalización de la Dirección de IT.
  • Externalización de la gestión de sistemas y Software as a Service.
  • Formación de equipos.
  • Gestión LOPD.

Para cualquier información puede contactarnos en el teléfono 
+34 902 366 228 o bien enviado un mail a info@nexo-tech.com

 

EDIFICIO ATRIUM

Camí del Sant Crist, 2-4

2ª planta nº 43

08302 Mataró - Barcelona

 

Somos especialistas en implantación, configuración y mantenimiento de sistemas de Videovigilancia, Análisis de Vídeo, sistemas Anti-intrusión, Telecomunicaciones, Mantenimiento de seguridad y sistemas, Conexión a CRA y Gestión de LOPD. 

Contamos con el reconocimiento de los mejores fabricantes internacionales de software y hardware en materia de seguridad. +info