Conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA)

 

Recepción y Gestión de señales
Vídeo verificación

Informes de actividad

Servicio de atención al cliente

 

 

 

Recepción y Gestión de señales de alarma
El sistema de alarma que instalamos emite señales de emergencia o de control. En ambos casos, el aviso se recibe automáticamente en la RCA (Central Receptora de Alarmas), se registra y pasa al ordenador central para que un operador pueda gestionarla según los protocolos legales establecidos.

Vídeo verificación 

Tras la recepción de la señal, y atendiendo a la normativa vigente, el operador de la RCA efectúa las comprobaciones necesarias mediante un sistema visual para identificarla como una emergencia real (robo, atraco, fuego, etc.) o falsa alarma (ayudas, averías, etc.), comunicando las primeras al personal competente y archivando las segundas para su posterior consulta si fuera necesaria.


Informes de actividad 

Cada uno de los pasos queda registrado, y la CRA se encarga de elaborar y entregar al cliente un informe con todos los detalles de la actividad registrada.

 

Atención al cliente 

Nexo-Tech colabora con diversas RCA que cuentan con un departamento de atención al cliente que atenderá cualquier cuestión de carácter técnico o administrativo.

 

Para cualquier información puede contactarnos en el teléfono 
+34 902 366 228 o bien enviado un mail a info@nexo-tech.com

 

EDIFICIO ATRIUM

Camí del Sant Crist, 2-4

2ª planta nº 43

08302 Mataró - Barcelona

 

Somos especialistas en implantación, configuración y mantenimiento de sistemas de Videovigilancia, Análisis de Vídeo, sistemas Anti-intrusión, Telecomunicaciones, Mantenimiento de seguridad y sistemas, Conexión a CRA y Gestión de LOPD. 

Contamos con el reconocimiento de los mejores fabricantes internacionales de software y hardware en materia de seguridad. +info